Alineación

Los vehículos modernos han cambiado en muchos aspectos: los actuales son rápidos, livianos y económicos.
La nueva tecnología desarrollada permite un ahorro en: neumáticos, combustibles, repuestos, etc. aumenta su seguridad y estabilidad.
Esto solo se consigue realizando una alineación total, donde se ajusta el conjunto completo, es decir el tren delantero con el trasero, permitiendo que la línea perpendicular al eje trasero sea la misma línea central del vehículo.
En ANTUMALAL disponemos de un moderno sistema de alineación totalmente computarizado, que ofrece precisión y permite solucionar los problemas de alineamiento, ajustando las 4 ruedas a una línea central común.

Razones por las cuales debe alinear su vehículo

Economía en neumáticos

El ajuste apropiado del tren delantero y trasero de su vehículo garantiza que sus neumáticos aumenten su vida útil, su kilometraje, ahorrándole miles de pesos.

Economía en combustibles

Una buena alineación reduce la fricción contra el pavimento. Porque los neumáticos no se arrastran sino que ruedan libremente.

Seguridad

Realizando una revisión periódica se pueden detectar con anticipación las fallas o piezas averiadas, causantes de muchos accidentes en la ciudad y sobre todo en carretera.

Estabilidad

Un auto no debe tener tirantez (desviación) hacia ningún lado. Tampoco debe presentar esfuerzos innecesarios en su manejo. Una alineación correcta permite una conducción estable y segura.

Placer al conducir

Un vehículo bien alineado brinda un verdadero control y placer al conducirlo en perfectas condiciones de estabilidad y con sus componentes trabajando en forma eficiente y segura.

Mayor vida de su vehículo

Cuando las partes mecánicas de la suspensión trabajan en forma inadecuada, sufren y se averían rápidamente, acortando la vida útil de su vehículo. Es óptimo alinear entonces, evitando además fallas que pueden ocasionarle costosos problemas en el futuro.

Limpieza de inyectores

ANTUMALAL junto con el afinamiento ofrece la limpieza de inyectores. Esta se puede realizar de dos maneras, por barrido o ultra-sonido. Por barrido, se conecta una máquina autónoma la cual contiene un aditivo que es capaz de remover toda la suciedad que puede dificultar el correcto funcionamiento de los inyectores. En este modo no se necesita desmontar los inyectores. Por ultra-sonido, es un proceso más largo, ya que el mecánico debe sacar los inyectores.

Es una máquina especial, la cual los limpia con el mismo aditivo, pero con vibraciones de muy alta frecuencia. Esta limpieza puede durar 30 minutos y tiene un costo más elevado. En los motores diesel, es común la calibración de inyectores o calibración de bomba inyectora, que normalmente se realiza cuando el motor presenta mucho humo negro en el tubo de escape. Es recomendable que realice el afinamiento cada 30.000 Km., o reemplace las piezas cuando sea necesario, de acuerdo al uso del vehículo.

No deje de realizar esta mantención y así alargara la vida útil de su motor, cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar.

Para más información, contáctese con nosotros