Noticias

Valentino Rossi ” Estoy a un 99% de Petronas”

By 17 julio, 2020 No Comments

Quiero continuar en 2021, he hablado también con Yamaha y especialmente con Razlan Razali (propietario del Petronas Yamaha), con Zeelenberg (Team Manager) y con Stigefelt por parte de Petronas. Tengo buenas sensaciones y eso es positivo.

El nueve veces Campeón del Mundo ponía incluso un porcentaje a sus opciones de seguir en MotoGP. A falta de la firma y de algunos flecos, el acuerdo con el equipo satélite y con Yamaha está hecho: «Quedan algunos detalles aún por resolver; especialmente con el equipo, con la gente con la que estaré trabajando, pero al 99% correré con Petronas Yamaha en 2021. Pero no está aún firmado».

Ahondando más en esos flecos, el italiano explicaba que se deben sobre todo al equipo humano que le rodeará en su nuevo andadura con Petronas: «Estamos viendo cómo configurar el equipo, ya que yo me moveré a Petronas y Quartararo se irá a mi puesto. Son muchas cosas que hay que poner en el sitio y hace falta tiempo antes de firmar. Pero al 99% continuaré, falta sólo la firma».

Sobre la duración del contrato, tal y como se había especulado, será un ‘1+1’. Es decir, firmará para 2021 con la posibilidad de ampliarlo también hasta 2022: «El contrato es para 2021, con una opción también para 2022. El año próximo, durante el parón de verano, decidiremos continuar o si será el último año», expresaba el #46.

Leave a Reply