Envíos gratuitos en todos los productos, sin mínimo de compra

Entregas desde la V hasta la X región

Descuentos por volumen - Ofertas especiales para mayoristas

Regístrate aquí y obtén beneficios exclusivos

Talleres

El inicio de las actividades de Automotriz Antumalal se remonta a 1977, año en que comenzó a funcionar en Chillán con un grupo de trabajo de 5 personas. Desde 1987 somos Distribuidores de Lubricantes. Actualmente cubrimos 6 regiones, para lo cual contamos con oficinas administrativas, bodegas y modernas redes de distribución, en Santiago, Curicó, Chillán, Concepción, Temuco y Puerto Montt. En Enero de 1989 inauguramos en Chillán, SERVITECA ANTUMALAL, en ese entonces con una fuerza de trabajo de 17 personas, que actualmente superan los 45.


Nuestra Serviteca

Nuestra Serviteca ha recibido en varias ocasiones el reconocimiento de Goodyear, como la mejor serviteca de Chile, galardón otorgado después de un exhaustivo examen en terreno al que se somete a todas las servitecas del país y donde considera aspectos tales como calidad de la atención, rapidez en el servicio, presentación y distribución del local, entre otros. En Enero de 2000 nos ampliamos a Concepción, inaugurando nuestra sucursal de DISTRIBUCION de lubricantes y productos Bosch. En Octubre del 2000 inauguramos en Chillán nuestra sucursal denominada TODOFILTRO, que vende y distribuye filtros para automóviles, camiones y maquinaria agrícola; además de accesorios y otros productos para el automóvil. En Noviembre de 2005, en Chillán, transformamos parte de nuestra casa matriz en un moderno local de la red BOSCH CAR SERVICE con el mismo concepto de modernidad y calidad de servicio. En Diciembre de 2005 la ciudad de Temuco vio nacer nuestra nueva sucursal de DISTRIBUCION de lubricantes y productos Bosch.

Recurso-2_2x.png


Único Distribuidor

Hoy ANTUMALAL es el distribuidor oficial autorizado para todo Chile de la prestigiosa marca de lubricantes Petronas, ganadora 6 veces consecutivas en la Formula 1 gracias a la alianza estratégica con Mercedes. ANTUMALAL cuenta actualmente con un equipo de más de 140 personas y una superficie total por sobre los 14.000 metros cuadrados en 9 sucursales, distribuidas en seis ciudades. Disponemos de modernas infraestructuras y vehículos, tecnología del mejor nivel, software de primera calidad y un equipo humano muy comprometido, apoyados por nuestros principios y orientados por nuestra misión, lo que nos sitúa como una empresa moderna, pionera en servicio y atención al cliente.

Recurso-3_2x.png


«La fórmula mágica que han encontrado las empresas exitosas es tratar a los clientes como huéspedes y a los empleados como personas».

Tom Peters


Nuestra Misión

Ser reconocidos en Chile como una empresa líder en tecnología y servicio, a través de una atención profesional y personalizada que proporcione al cliente una máxima satisfacción y ambiente grato, obteniendo márgenes adecuados que permitan al negocio mantener y mejorar su posicionamiento en el tiempo.

 
Nuestros Principios

En Antumalal creemos que la vida es más que una empresa y nuestra principal motivación no es el dinero, creemos en un mundo fundado en principios y valores.
Por eso, como empresa y como grupo humano, estamos anhelosamente empeñados en lograr la excelencia.


Como líderes y profesionales creemos en ser:

  • Rectos: Que nuestros clientes perciban la rectitud y honestidad en todas nuestras palabras y hechos.
  • Nobles: Que entreguemos lo mejor de nosotros, más allá de los productos y servicios.
  • Solidarios: Que nada de lo que suceda a nuestro alrededor nos deje indiferentes.
  • Alegres: Que pensemos y actuemos siempre en forma positiva, con optimismo y fe.
  • Respetuosos: Que valoremos a cada ser humano y respetemos su dignidad.
  • Justos: Que siempre el sentido de equidad motive nuestro ser.

Privilegiamos la atención personalizada:

  • Nuestros clientes son el eje que nos inspira como empresa.
  • Cada ser es único y auténtico.
  • Cada cual merece ser respetado y valorado. Usted es nuestro cliente, donde comienza y termina nuestra misión.